Despedida del Heraldo

Después de una semana de incomunicación con nuestros lectores, debido a desperfectos ocurridos en nuestra maquinaria, según anunciabamos ya en nuestra hoja repartida el viernes anterior, volvemos de nuevo a nuestra tarea informativa reanudando nuestra cotidiana tarea con nuestros favorecedores.
Durante nuestra obligada paralización, la Empresa Heraldo, de acuerdo con los que hasta ahora han sido sus gerentes, D. José Moya Moya y D.José María Capo, acordó unificar en una sola persona la Gerencía y Dirección de este diario de las cuales desde esta fecha se hace cargo D. José Moltó Botella.
La ausencia de aquellas representaciones que somos los primeros en lamentar, no ha de variar en nada la orientación puramente informativa e imparcial de este diario que seguirá el mismo criterio en todos los asuntos locales que siguió hasta la fecha, procurando a la vez seguir dotando a Heraldo de una información tan completa y extensa como la que venimos sirviendo a nuestros favorecedores.
A los queridos compañeros significamosles nuestro sentimiento por su ausencia. A nuestros lectores la seguridad de que Heraldo ha de seguir correspondiendo al favor que el público le dispensa laborando con fe y entusiasmo por y para Alcoy.

 

José Moya, Despedida del Heraldo, El Heraldo de Alcoy, XXV, (6573) : 1-2,  09-03-1920.

 

http://bv2.gva.es/va/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=1009371

This entry was posted in Artículo de revista. Bookmark the permalink.

One Response to Despedida del Heraldo

  1. Pagán Castaño Emilio says:

    Este artículo trata sobre el cambio de gerente en la empresa Heraldo y justifica la semana que ha estado sin editarse debido a problemas internos, empresa de la cual era gerente del periódico José Moya y José María Campo, los cuales ceden su puesto debido a razones privadas que desconocemos a José Moltó Botella, personaje relevante del momento en Alcoy, el cual procurará seguir con la línea parcial y equitativa del periódico. A partir de 1920 José Moya dejó de ser gerente del Heraldo, por lo tanto los artículos de él serán anteriores a 1920.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *