Capítulo de libro

DE CANDÉ, Roland. Chapí, Ruperto. En: Diccionario de la Música: compositores. 1ª edición. Barcelona: Ma Non Troppo, 2002, p. 66-67. ISBN: 84-95601-57-5

En esta ocasión el nombre de Ruperto Chapí aparece escrito junto a otros muchos  compositores en una gran recopilación realizada por Roland De Candé.  Este ejemplar contiene una breve biografía del compositor, destacando en cada momento sus obras más relevantes. Al final se incluye una lista con numerosas composiciones de zarzuela que realizó Ruperto Chapí en su corto periodo de vida (58 años). El artículo se completa con una gran fotografía en el margen izquierdo. Este artículo es idóneo para conocer  la figura de Ruperto Chapí, no obstante, es muy superficial  dado que en el mismo ejemplar se deben incluir también las biografías de otros tantos compositores.

This entry was posted in Capítulos de libros and tagged , , , . Bookmark the permalink.