PREINS-UA simplifica las notificaciones al alumnado

Se ha implementado una mejora que facilitará el proceso de preinscripción. Los cambios realizados en el programa PREINS-UA han reducido las notificaciones que recibe el estudiante y han simplificado el proceso.

Ahora, una vez abierto el expediente, no se debe esperar al día siguiente para obtener las credenciales de acceso a Campus Virtual. Con el cambio realizado se activa el Campus Virtual en el mismo instante en que se abre expediente y se reciben las credenciales en el mismo correo, por lo que se puede acceder inmediatamente.

PREINS-UA permite gestionar 8500 preinscripciones en el curso 2011-2012, blog-SI, 21/6/2012.

NOTA: El alumnado de nuevo ingreso cuando reciba las credenciales (xxxn@alu.ua.es y contraseña de acceso) tendrá acceso inmediato a Campus Virtual, pero no a su cuenta de correo, ya que el buzón asociado a esa cuenta no estará operativo hasta el día siguiente.