Laboratorio de creación de contenidos en formato digital (Facultad de Económicas)

Tenemos el placer de comunicar la creación, por parte de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, del Laboratorio de creación de contenidos educativos en formato digital. Este laboratorio cuenta con una potente herramienta de producción virtual que la Facultad pone a disposición de toda la comunidad universitaria.

La sala está equipada con un “Edison Desk”, un escritorio para producción virtual que se compone de una mesa de trabajo con ordenador, pantallas, focos frontales, croma y focos traseros. Asimismo, cuenta con la licencia de los programas de software necesarios para la creación de entornos virtuales, principalmente Edison Pro.

Vicerrectorado de Transformación Digital y Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales