Novedad UAProject (Informe Turnitin)

Se ha habilitado en UAProject la posibilidad de que el profesorado tutor pueda modificar el informe de originalidad generado como consecuencia del control antiplagio automatizado.

Cuando un trabajo ya se ha evaluado con Turnitín por el profesorado tutor y se ha se ha elegido una opción de depósito, si el sistema automatizado de UAProject vuelve a tratarlo, Turnitín emite unos informes de originalidad con un porcentaje muy elevado de coincidencia. El objetivo de esta nueva funcionalidad es que el profesorado que así lo estime conveniente pueda sustituir el informe de originalidad generado tras el control automático. Para ello, dispondrán de un nuevo icono en la opción de menú Trabajos Confirmados.

Al pulsar sobre el icono del clip que hay a la derecha del valor coloreado del porcentaje de coincidencia, el sistema mostrará una ventana que permitirá sustituir tanto el porcentaje como el pdf del informe.

En el siguiente enlace se puede consultar consultar una guía rápida sobre el uso de Turnitin, elaborada por la Biblioteca de la UA: https://biblioteca.ua.es/es/investiga-y-publica/turnitin/turnitin.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *