Curso Nacional de Aikido impartido en Alcoy (7 de marzo de 2015) por los maestros Octavio de la Mata (6ºDan) y Bruno Balaguer (5ºDan)

Curso en Alcoy Octavio de la Mata y Bruno Balaguer - 2015 - Foto de grupo

Mostramos algunas fotos del  Curso Nacional de Aikido impartido en Alcoy (1 de marzo de 2014) por los maestros Octavio de la Mata y Bruno Balaguer, al que asistimos algunos miembros de los grupos de Aikido Aikikai en el Dojo JunDoKan de San Vicente y en la Universidad de Alicante:

Octavio de la Mata es 6º Dan Aikikai y Presidente de nuestra Asociación Española de Técnicos de Aikido – Aikikai de España y Bruno Balaguer es 5º Dan Aikikai y maestro en nuestra vecina localidad de Alcoy, en el Club de Aikido Alcoy Om.

Curso Aikido - Octavio de la Mata y Bruno Balaguer - Alcoy (2015-03-07) -  Fco Javier Sánchez, Bruno Balaguer, Octavio de la Mata, Fidel Pérez Sebastián

Francisco Javier Sánchez (5ºDan Aikikai), Bruno Balaguer (5ºDan Aikikai, maestro de nuestra vecina localidad de Alcoy), Octavio de la Mata (6ºDan Aikikai y presidente de nuestra asociación) y nuestro profesor Fidel Pérez Sebastián (5ºDan Aikikai y delegado de la asociación en nuestra Comunidad)

Enhorabuena de nuevo a Bruno Balaguer por la entrega de su diploma de 5ºDan Aikikai.

Curso en Alcoy Octavio de la Mata y Bruno Balaguer - Entrega 5ºDan Bruno Balaguer (01) Curso en Alcoy Octavio de la Mata y Bruno Balaguer - Entrega 5ºDan Bruno Balaguer (02)

La crónica del curso junto con estas y más fotos, en la web de nuestros compañeros de Alcoyhttp://aikidoalcoiom.blogspot.com.es/2015/03/una-praxis-seguir.html y en el Blog de la Asociación AETAIKI Aikikai de España.

[… Ver más fotografías en la entrada completa, en aikidosanvicente.wordpress.com…]

Más información en nuestra página de Facebook Aikido San Vicente – Universidad de Alicante.

Gracias por el curso y la acogida. Hasta la próxima 😉

Curso en Alcoy Octavio de la Mata y Bruno Balaguer - 2015 - Asistentes Grupo Aikido San Vicente - Alicante

Asistentes del Grupo de Aikido San Vicente – Universidad de Alicante

This entry was posted in Blog, crónica, cursos and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.