Publicaciones Boletín oficial de la provincia

El Boletín oficial de la provincia correspondiente al pasado miércoles, publicó los siguientes asuntos:
Edicto de la Jefatura de Obras públicas de la provincia, anunciando que por los Sres. Hijos de Manuel Magro Lledó han solicitado autorización para que un camión automóviil pueda dedicarse al transporte para el servicio de su fábrica de harinas.
Requisitorias y citaciones de los Juzgados de Alicante y Cartagena.
Aviso de la Administración de Propiedades de Impuestos, recordando a los Ayuntamientos la obligación de satisfacer dentro de lactual trimestre la cuarta parte del cupo correspondiente al mismo.

Edicto de la Alcaldía de Dénia, anunciando la subasta del arbitrio sobre Matadero público, y otro de la Alcaldía de Bañeres sobre subasta del arbistrio de carnes frescas y saladas.
Lista de compromisarios para senadores, formada por el Ayuntamiento de Villajoyosa.
Edictos de la Alcaldía de Baniarrés, anunciando la exposición al público de las matrículas de la riqueza urbana e industrial, y convocando a Junta general a los interesados en el aprovechamiento de aguas que discurren por la acequía del Molino.
Idem de Elche, anunciando la constitición de una comisión para la formación del repartimiento.
Idem de la Alcaldía de Muro de Alcoy, declarando prófugos a los mozos que se citan.
Idem de varios Ayuntamientos anunciando el cobro de determinados impuestos.

José Moya, Publicaciones Boletín oficial de la provincia, El Heraldo de Alcoy, XXV, (6569):1-2, 27-02.1920.

This entry was posted in Artículo de revista. Bookmark the permalink.

One Response to Publicaciones Boletín oficial de la provincia

1. Pagán Castaño Emilio says:

En este artículo nos informa del Boletín oficial de la provincia y sus edictos que van desde los empresarios solicitando autorización para dedicarse al transporte hasta citaciones de los juzgados. Es muy peculiar observar como todos estos edictos que hoy se observan claramente por la televisión, en aquella época todo se difundía por la prensa ya que no había televisión. Esa es una de las razones por las que la gente está hoy tan adormecida, gracias a la televisión, un gran aparato de control de masas mediante programas basura y demás.