Kingdom Hearts.

Square Enix, Guia del juego, Kingdom Hearts I, II y Birth by Sleep.

Por desgracia para la bibliografía, no hemos podido reunir todos los datos sobre el manual de juego.

Se trata de uno de los máximos del rol y uno de sus juegos más conocidos y seguidos por los aficionados al género, y que recomendamos a todos los seguidores, ya que garantiza horas de diversión y que esta disponible para muchas plataformas, desde la PlayStation2 hasta la Game Boy advance. Aunque este juego se basa en personajes del mundo Disney y del juego Final Fantasy, se pueden encontrar referencias a la historia, ya que por ejemplo se puede ver en determinados mundos elementos de carácter histórico, a continuación vamos a detallar algunos:

En el mundo de Tarzan (Selva Profunda) se puede ver un campamento de exploradores con objetos de finales del siglo XIX y principios del XX, además el arma de Tarzan es una típica lanza Prehistórica.

En el Coliseo Olímpico, el mundo de Hércules (héroe clásico) se pueden apreciar grandes referencias a elementos mitológicos griegos, como la aparición de Cerbero o la del dios Hades.

En Port Royal, mundo inspirado en la película de Piratas del Caribe, en la que se pueden ver barcos y puertos de la época colonia.

Agrabah, la ciudad de Aladdin se ve una ciudad musulmana, con su mercado, sus calles y su palacio.

También aparece el Londres de principios del siglo XX en el mundo de Nunca Jamas.

Y por último aunque no sea algo histórico creemos que es de suma importancia mencionar el mundo Río Eterno en el que se viaja a un mundo en blanco y negro en donde se pueden ver los primeros dibujos animados.   

 

 

 

 

 

This entry was posted in Videojuegos. Bookmark the permalink.