Descripcion del tema.

Bueno nuestro tema son los juegos de rol sobre la historia. Estos juegos son muy populares en gentes de todas las edades, y además actualmente estos juegos se han extendido a diferentes formatos, ya no solo está el clásico juego de mesa, sino también algunos videojuegos se han unido a este género, algunos de ellos permiten jugar on-line lo que aumenta enormemente las posibilidades de este genero , estos juegos permiten convertirse en grandes personajes, como Julio Cesar, pero no todos los juegos son “serios”, algunos están pensados para parodiarlos, en definitiva los hay para todos los gustos.

Aunque este género surgió en los años 60, del siglo pasado, se han mantenido en el tiempo y han evolucionado, lo que demuestra su gran éxito, tal vez los juegos de rol más conocidos (aunque no se ciñan a la historia, y por tanto se alejan de la temática del blog) son Magic y Dungeons & Dragons ( primer juego de rol que se comercializó).

A lo largo de este blog hablaremos, explicaremos y criticaremos varios juegos de rol, que abarcan gran variedad de los géneros del rol, con la esperanza de darlos a conocer y fomentar su uso.

Deseamos que os guste y os sirva de ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *