Santiago Calatrava

Molinari, Luca. Santiago Calatrava. Milán, Skira, 1999. Pp:221.ISBN:88-8118-526-1.

Con esta obra el autor italiano Luca Molinari, arquitecto y critico , que trabaja como profesor de  teoría del diseño arquitectónico en la facultad de arquitectura de la  Universidad  de Ascoli-Camerino  analiza  el caso del arquitecto español, sus premisas  y  los objetivos de su  arquitectura así como  analizar  las obras realizadas por el arquitecto hasta el momento  haciendo un especial hincapié en sus puentes, debido  a la labor de ingeniería que suponen, como el caso del Puente de la mujer, un puente giratorio en la ciudad de Buenos aires.

This entry was posted in Libros and tagged , , . Bookmark the permalink.