Estructura y Expresión

McQuaid, M., Santiago Calatrava: structure and expression, Museo Moderno de Arte, NY, 1993 [en línea] Universidad de Michigan, digitalizado: 14 noviembre 2007. 40 págs. [consulta: diciembre 2012] disponible en: http://books.google.es/books?id=JnZQAAAAMAAJ&q=santiago+calatrava&dq=santiago+calatrava&hl=es&sa=X&ei=8WEGUcbsNoW2hAegloCgBQ&ved=0CF4Q6AEwCQ

El libro desarrolla conceptos que son intrínsecos del arquitecto e ingeniero Santiago Calatrava. Estos conceptos, tales como estructura y expresión demuestran que el arte, la vanguardia y la arquitectura de este brillante escultor, son inseparables a la par que forman un conjunto que maravilla y crea escuela. Muchos de los colegas tildan de innovadoras las obras del arquitecto español, mereciendo así una mención importante cuando hablamos de contemporaneidad, modernidad y futuro.

This entry was posted in Libros. Bookmark the permalink.