Instalación de software docente en aulas de informática de la UA

Desde el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa queremos recordaros la importancia de planificar con tiempo la instalación de los programas docentes en los ordenadores de las aulas de informática.

El plazo para realizar las peticiones de instalación de software docente en asignaturas que se desarrollen en el segundo cuatrimestre del curso 2009-2010 concluye el 22 de diciembre de 2009, tal como informamos el pasado mes de junio.

Os informamos que existe un protocolo establecido para la solicitud de instalación del software docente en las aulas (programas en aulas) y que no se instalará ningún software del que no se disponga licencia.

De igual forma solicito vuestra colaboración en este proceso, dado que tener instalado en las aulas programas que no vayan a ser utilizados perjudica a todos los usuarios, ya que se ralentiza considerablemente el funcionamiento de los ordenadores.

En la dirección http://si.ua.es/es/programas/programas-para-docencia-en-aulas-de-informatica.html puede encontrarse la relación de software docente con actualización de licencias por parte de la Universidad de Alicante y, por tanto, que puede ser instalado en las aulas de informática para su uso docente.

Un cordial saludo,

Faraón Llorens Largo
Vicerrector de Tecnología en Innovación Educativa

One Reply to “Instalación de software docente en aulas de informática de la UA”

Comments are closed.