Teatro Principal de Alicante

Teatro Principal de Alicante [En Línea]. Alicante, Ayuntamiento de Alicante, 2011. [Consulta: 4 de enero de 2012]. Disponible en:

http://www.teatroprincipaldealicante.com/index.php

Parte que define nuestra cultura es la relacionada con el mundo del arte, y cual más bella y admirable que el teatro. El Teatro Principal de Alicante es uno de los emblemas más distintivos de la ciudad, y es por ello que me ha parecido oportuno dedicarle una entrada para que lo podáis conocer algo mejor. Este edificio del siglo XIX ha acogido a muchos de los mejores actores nacionales y a alguno proveniente del extranjero, ganándose la merecida fama que tiene hoy en día.

Por todo esto, y ya que no hemos tenido la suerte de hacer una salida al lugar, os recomiendo encarecidamente que, si disponéis del tiempo, visitéis su página web. En ella vais a poder hacer una completa visita virtual al teatro, y pone a vuestro alcance toda la programación dispuesta para los próximos meses, donde os garantizo que encontraréis alguna obra de vuestro agrado. Espero que le suscite interés a quien lea estas líneas, ya que poco a poco este tipo de eventos van cayendo en el olvido y más de uno no le ha dado oportunidad de que se presente.

 

 

This entry was posted in Recursos electrónicos. Bookmark the permalink.