Recursos electrónicos

Premio de Investigación Demetrio Ribes 2011.

Premio de Investigación Demetrio Ribes 2011. Universidad de Alicante [en línea].  17 de Diciembre de 2012, a las 11:33:18 [consulta: Sabado 26 de Octubre de 2013]. Disponible en: http://aplicacionesua.cpd.ua.es/otri/cp/extracto.asp?id=35656.

En la página web de la Universidad de Alicante, hay un apartado el cual explica de qué trata el premio de investigación Demetrio Ribes 2011. Explica que la Cátedra Demetrio Ribes UVEG-FGV, desea fomentar, promocionar y difundir la Historia del Transporte y de la Obra Pública en la Comunidad Valenciana, ayudar a las jóvenes generaciones de investigadores en su formación y animarlos en su compromiso con la Historia y el Patrimonio Valenciano. La cual está abierta a todos los autores de trabajos de investigación y a los diplomados o licenciados de cualquier disciplina académica.