El Gran juego de Bender.

Titulo de la película: Bender´s Game. Dirigida por: Dwayne Carey-Hill. País: USA. Productora: 20th Century Fox Animation. Año: 2008. Distribuida en España por: T.C.F.H.E. España, S.A.

Se trata de una película de la serie Futurama en la que Bender (uno de los protagonistas de la serie) se aficiona a los juegos de rol, más concretamente a Dungeons & Dragons, al final acaba creyéndose que el juego es de verdad. Mientras, sus compañeros buscan una nueva fuente de combustible, que resulta ser un dado del juego. Más tarde son capturados por Mama, una rival en la búsqueda del combustible, pero en ese momento son transportados al mundo de Dungeons & Dragons, donde tratan de derrotar a Mama, pero fallan. Finalmente acaban volviendo a su mundo donde por fin consiguen vencerla.

Esta película muestra parte del mundo del rol, por ejemplo se ve a unos niños jugando una partida de rol. No obstante, la partida se aleja un poco del rol histórico, aun así es una aproximación bastante buena. La película tiene la clásica dosis de humor de la serie y es un buen pasatiempo, te guste o no el género del rol.

 

  

 

 

 

 

 

En este video se puede ver un trailer de la película.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/r75eeLizC20" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

This entry was posted in Peliculas. Bookmark the permalink.

2 Responses to El Gran juego de Bender.

  1. NPI says:

    Esa pelicula es wenisima. La vi hace un par de años en casa de un colega y nos molo mucho. Salu2

  2. JML says:

    muy chulo el blog! y muy interesante lo de futurama 😉

Comments are closed.