Calatrava según Sergio Polano

Polano, Sergio. Santiago Calatrava: obra completa. Madrid, Electa, 1996, pp.: 334.ISBN:84-8156-121-5.

Obra en la que  el italiano Sergio Polano,  doctorado en arquitectura en el IUAV de Venecia  en el que  ha ejercido  como  profesor asociado de arquitectura contemporánea hasta 2008, describe la que según el propio autor es la poco ortodoxa  carrera del arquitecto valenciano. En el libro se vuelve a recalcar el papel de calatrava como  diseñador, artista e ingeniero estructural. En esta obra se trata especialmente el papel de calatrava como escultor, hecho que otros libros pasan de largo. En conclusión, el libro viene a ser otro recorrido por la carrera y obra de Calatrava, apoyándose en los dibujos, planos y las fotografías de la obra del artista y arquitecto.

This entry was posted in Libros and tagged , , . Bookmark the permalink.