Movimientos sociales: Democracia Real Ya

Toma la calle Alicante. Grupo de personas anónimas. Edición en noviembre de 2010. Disponible en  http://alicante.democraciarealya.es/

Una página social creada por gente anónima en la cual se tratan de administrar y organizar junto con las demás provincias de España con el fin de mostrar su descontento frente al extremo al que ha sido capaz de llegar la democracia, la cual ya -según ellos- no podemos llamar democracia puesto que es un sistema que, a día de hoy, no responde al pueblo y los intereses de las personas.

Esta es una página específica para la provincia de Alicante con la cual a partir de ella se hace llegar la información a la ciudadanía con la finalidad de organizarse para formar protestas, convocatorias, asambleas y demás reuniones y convenios con el fin de expresar cuales son las ideas -ideales- que persigue este movimiento, como deben actuar y, de alguna forma, explicar cual es la situación actual y el por qué de su descontento con respecto al sistema actual y la democracia -falsa democracia-.

This entry was posted in Hechos históricos destacados. Bookmark the permalink.