Comarca l’Alacantí

GOZÁLVEZ PÉREZ, Vicente. Comarca L’Alacantí. (Otros colaboradores: José COSTA MAS, Enrique MATARREDONA COLL, Remedios BELANDO CARBONELL, Gregorio CANALES MARTÍNEZ, Gabino PONCE HERRERO, Jesús Rafael DE VERA FERRE). Alicante: Mancomunidad de l’Alacantí. 1990. ISBN – 8450597404.

Para comenzar a conocer la comarca de l’Alacantí me gustaría recomendar echar un vistazo a este libro, que recoge datos de todo tipo acerca de la Mancomunidad de l’Alacantí. Este elaborado informe, producido por diferentes trabajadores de la Universidad de Alicante, proporciona información muy completa acerca de la historia, la gente, cambios y otros aspectos producidos.

Personalmente creo que lo vais a encontrar de lo más curioso. Es un libro bastante denso pero que sin embargo no llega a hacerse pesado y que nos ayuda a conocer nuestra tierra un poco mejor. Lleno de ilustraciones y otras fuentes de datos que hacen más llevadera su lectura

This entry was posted in Libros. Bookmark the permalink.