El Campus, un lugar para disfrutar y donde descansar

Hoy queremos realizar una reseña sobre una intervención realizada en el campus el verano pasado y que creemos que era necesaria. Se trata de la instalación de 40 bancos distribuidos a lo largo de los tres ejes vertebradores del campus.

plano bancos-Model

Un esfuerzo más por conseguir un campus más accesible, igualitario y agradable, que además invita no sólo a la comunidad universitaria a disfrutar de los mismos, sino también a todos los visitantes, ciudadanas y ciudadanos que quieran acercarse a conocer nuestro campus.

Una presencia que se ha integrado a la perfección en nuestro entorno y que por las opiniones vertidas, parece que ha tenido una buena acogida dentro de la comunidad universitaria.

foto b copia