Jornadas de Accesibilidad e Igualdad Taller Práctico 'ME PONGO EN TU LUGAR'

davidfontcuberta (1)

La presentación de la Jornada de Accesibilidad e Igualdad en el Diseño Urbano y Arquitectónico  estuvo presidida por Rafael Muñoz, Vicerrector de Campus y Sostenibilidad de la Universidad de Alicante, y María Elia Gutiérrez, directora del Secretariado de Desarrollo de Campus y coordinadora del proyecto CAMPUS ACCESIBLE CAMPUS IGUALITARIO , y acompañado por los tres organismos que componen el proyecto: María José Rodríguez, directora de la Unidad de Igualdad y delegada del Rector de Políticas de Igualdad de la Universidad de Alicante, Josefa Parreño, directora del Secretariado de Prácticas de Empresa y Apoyo al Estudiante, y José Ramón Martínez, director del Secretariado de Sostenibilidad y Salud Laboral.

Aquí os dejamos las presentaciones de CENTRO DE APOYO AL ESTUDIANTE C.A.E. y de la OFICINA ECO-Campus.