Categories
Jornadas de Accesibilidad e Igualdad Sin categoría Taller Práctico 'ME PONGO EN TU LUGAR'

¡NO TE LO PIERDAS!

Hola a todxs!!

Es una gran ilusión poder contar con todxs vosotros el próximo martes y miércoles para poder, entre todos y todas, generar un espacio de participación y compromiso en torno a la igualdad y la accesibilidad universal en la Universidad de Alicante.

Además estas Jornadas quieren ser el inicio de un proyecto grande que englobe a todas las titulaciones de la Universidad. Como algunxs nos habéis comentado, las Jornadas están destinadas para toda la Comunidad Universitaria y en especialmente a las titulaciones comprometidas con la inclusión social de todos y todas.  ¿Y quién está comprometido en ello? ¡Pues todos y todas!

Por lo que estamos deseosos de generar un ambiente  de personas de diferentes disciplinas (trabajadores sociales, arquitectxs, sociólogxs, empresarixs, maestrxs, derecho,  ingenierxs, psicólogxs, …) para de verdad trabajar en conjunto. ¡No nos importa lo que estudias, sino lo que te conmueve, te ilusiona, te motiva! Y por ello, nos vemos el martes a las 16.00 en el Salón de Actos de la Politécnica IV.

Muchas gracias por inscribiros en la Jornada de Accesibilidad e Igualdad en el Diseño Urbano y Arquitectónico.

¡Recuerda que todavía puedes involucrar a tus amigxs, familia, pareja, hijxs, compañerxs de clase, profesorxs, etc a apuntarse! ¡Queremos que se note que los colectivos de estudiantes, profesorxs, investigadorxs, personal técnico y administración de la Universidad de Alicante están comprometidos con la Igualdad y la Accesibilidad!

¡Llenemos la Jornada de gente motivada y comprometida!

¡GRACIAS!

campusaccesiblecampusigualitario