VI JORNADA DE TRABAJO SOBRE LA ACCIÓN TUTORIAL UNIVERSITARIA

El pasado martes, 2 de junio, participamos en la VI Jornada de Trabajo sobre la Acción Tutorial Universitaria invitados por el Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Alicante, organizadores de la jornada.

pat
Este año el tema era “La Tutorización en la UA: Experiencias e Investigaciones” y dentro de una de las mesas de trabajo, concretamente la que trataba La accesibilidad en la UA, participamos explicando los objetivos y los trabajos que estamos desarrollando desde Campus Accesible, Campus Igualitario.
Desde aquí, queremos agradecer la invitación y mostrar nuestro interés en todas las acciones y eventos de este tipo que se desarrollen en la Universidad de Alicante.