RED DE INVESTIGACIÓN Sin categoría

II Edición de la Red de Investigación en Docencia Universitaria “Campus ACCESIBLE Campus IGUALITARIO”

Este 2015 arrancamos la 2ª Edición de la Red de Investigación en Docencia Universitaria “Campus ACCESIBLE Campus IGUALITARIO”, con la misma energía y compromiso que el año pasado y con nuevas líneas de trabajo para mejorar el funcionamiento, la accesibilidad y la habitabilidad del campus. En esta nueva edición incorporamos a nuestro equipo a Silvia Spairani Berrio y Ana Gilsanz Díaz.

Trabajaremos sobre el tema del deporte y la actividad física en la UA, dentro del II Plan de Igualdad de Oportunidad entre Mujeres y Hombres de la Universidad de Alicante, estudiando e investigando la zona e instalaciones deportivas del campus, su uso, su funcionamiento y su accesibilidad con el objetivo de mejorar y alcanzar los objetivos que planteamos desde Campus ACCESIBLE Campus IGUALITARIO.

zona dep
Zona Deportiva UA. Fuente: Publicación Campus UA (http://web.ua.es/es/vr-campus/infraestructuras-medioambiente/publicacion-sobre-el-campus-de-la-universidad-de-alicante.html)