“Morihei Ueshiba: Viaje al corazón del Aikido” en la revista ‘Cinturón Negro’

Interesante artículo acerca del fundador del Aikido el que nos hemos encontrado en la edición digital de la revista de artes marciales “Cinturón Negro”: “Morihei Ueshiba: Viaje al corazón del Aikido” (Edición de Diciembre de 2013, páginas 6-12):

“Es sin duda una de las figuras más relevantes de las Artes Marciales en tiempos modernos, su legado ha marcado un antes y un después en las Artes Marciales japonesas y en la propia concepción de las mismas como camino de crecimiento personal. Esta es la biografía que Pedro Conde ha preparado para todos vosotros”

Revista completa Cinturón Negro, Diciembre de 2013

Espero que también os guste.

This entry was posted in artículos, biografías, Blog, O-Sensei and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.