PARTICIPACIÓN

25N · DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (DIEVCM) fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de diciembre de 1999. La fecha del 25 de noviembre se eligió para conmemorar a las hermanas Mirabal (Patricia, Minerva y Mª Teresa), tres activistas políticas dominicanas asesinadas en 1960.
La UA se suma a los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una agenda de actividades institucionales, formativas y culturales que se pueden consultar en esta página.
Este año, la UA activa la Campaña “La UA da la CARA” y el proyecto “actUA” e invita a la comunidad universitaria a participar en las actividades y actos que se van a llevar a cabo.Y TÚ, DAS LA CARA!

Desde el proyecto CAMPUS ACCESIBLE CAMPUS IGUALITARIO os invitamos a participar en los actos contra la violencia de género de la Universidad de Alicante, para dar la cara por todas aquellas personas que no pueden hacerlo.

Además, os presentamos el proyecto de la RUTA CAMPUS IGUALITARIO que se inaugurará mañana martes 25 de noviembre a las 12.00 en la Plaza de la Igualdad.

Diapositiva9