Una pequeña guía de Alicante

Euroresidentes. IT&IS Siglo XXI S.L. [consulta: 29/12/2011]. Disponible en: http://www.euroresidentes.com/

Guía de Alicante, ¿que ver y visitar en Alicante?. Euroresidentes [consulta: 29/12/2011]. Disponible en: http://www.euroresidentes.com/viajes/guias/guia-de-alicante.htm

(Esta web no tiene autor)

Principalmente, en esta entrada, nos vamos a centrar en la segunda página web que aparece en la parte superior. Pero cabe mencionar también la primera página web, ya que de ella esta sacado el segundo link que aparece. En cuanto a la primera página web, aparece en la parte izquierda de la página web una lista bastante larga y completa de todas las opciones que podemos hacer para visitar y organizar una visita a la provincia de Alicante, desde viajes, vuelos, restaurantes, fotos, viviendas, hoteles, ocio, tecnología, compras, empresas, etc… una gran cantidad de variedades. Pero si seguimos indagando por esta página web, nos encontramos con la segunda página web que aparece en la parte superior de esta entrada. En esta segunda web también podemos observar que aparece una lista en la parte izquierda con diversos departamentos como, hoteles, ciudades, pueblos, gastronomía típica, fiestas típicas,etc… Pero también y, principalmente, en la parte central de esta web, encontramos como una pequeña guia de Alicante, donde se nos habla desde la misma ciudad de Alicante hasta pequeñas ciudades importantes de dicha provincia, pueblos destacados, lugares (castillos, museos,…), cocina, compras e, incluso playas.

La valoración que le damos a este sitio web es bastante positiva, ya que podemos encontrar dentro de ambas páginas un gran despliegue de grandes posibilidades y opciones de dicha provincia. También, como otro elemento positivo, podemos cambiar esta web por otros idiomas, como por ejemplo el inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español….16 idiomas en total. Por otra parte, podemos decir que, en la segunda web en la parte central aparecen algunos nombres de algunos lugares en los que, pulsando en ellos, podemos acceder a distintas páginas web, las cuales son las oficiales y, nos agrada saber, que en el apartado de museos destacables, aparece el Museo de la Universidad de Alicante (MUA). Por la parte negativa, en estos momentos no vemos nada que sea de nuestro desagrado.

A continuación , os dejamos un pequeño vídeo de nuestro Museo de la Universidad de Alicante. Esperemos que sea de vuestro agrado.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/S1w2KqHzAOI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

This entry was posted in Audiovisuales, Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.