Referenciación libraria

Turismo cultural. AGETECA, Base de datos/Gestión cultural. 13 de Marzo de 2009 [consulta: 06/01/2012]. Disponible en: http://www.agetec.org/ageteca/turismo_cultural.htm

(Esta web no tiene autor)

Los libros son una fuente de información bastante buena a la hora de aprender y obtener conocimiento, por ello esta página web se encarga de publicar una serie de referencias de los libros que mayor relación guardan con el tema del turismo cultural. Además de darnos esta serie de referencias, nos aporta una pequeña sinópsis de los temas que tocan todos y cada uno de los mismos. Vemos también como lo libros que referencian son en dos formatos, en soporte de papel y en soporte digital y además algunos de ellos proceden de congresos.

Por todo lo que hemos nombrado anteriormente, solo nos cabe establecer una valoración positiva para esta página, pero con una connotación negativa que apreciamos en el año de su última actualización, ya que es en el 2009, por lo que la misma se queda un poco obsoleta. Quitando este apunte, la opinión que tenemos sobre la misma es positiva, ya que los libros que nos ofrece son bastante buenos y con ellos vemos una manera bastante buena de adquirir conocimiento acerca de la modalidad del turismo cultural y todo lo que el mismo encierra.

This entry was posted in Libros, Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.