“Turismo cultural y desarrollo sostenible”

CEBRIÁN, Aurelio. Turismo cultural y desarrollo sostenible. Edición; Murcia, Universidad de Murcia, 2001. ISBN: 84-8371- 273- 3.

El turismo en todas sus modalidades y en especial el turismo cultural, siempre han presentado un punto negativo que ha sido el cómo poder conservar los espacios que se utilizan para dicho desarrollo del turismo. Por ello, este libro nos relata cuales son todos estos aspectos negativos que tienen que ver con el desarrollo del turismo cultural, y a demás, nos ofrece las claves de como realizar el desarrollo sostenible y los retos que se nos plantean en un futuro.

La valoración que tras esta lectura le podemos dar a este libro, es bastante buena ya que vemos como el mismo nos muestra todos los aspectos negativos que podemos desencadenar si no realizamos un uso sostenible del turismo. Por ello, tras la lectura de este libro se puede llegar a comprender cuales son todos los retos que se nos planetan, y poder tener una opinión más forjada acerca del turismo cultural y algunos de sus aspectos.

Turismo cultural y desarrollo sostenible

This entry was posted in Libros and tagged , , , , . Bookmark the permalink.