Fuentes de información utilizadas

En esta página os vamos a mostrar cuales son las fuentes de información que más hemos utilizado a la hora de buscar todo lo relacionado con el tema de nuestro blog, que es “el turismo cultural” y los problemas u inconvenientes que hemos tenido a la hora de localizarla, al igual que las ventajas.

Comenzando a nombrar las fuentes de información que hemos empleado en este blog diremos de las mismas se resumen en;

Revistas publicadas mediante algún evento de importancia como son los congresos

Páginas web completas, que describían bastante bien toda la información. De las mimas las que más destacamos son las que poseen los ayuntamientos de cada localidad y que nos han sido bastante útiles a la hora de publicar las entradas de la categoría de “rutas de interés” ya que poseían información muy variada sobre el tema que nos ocupa.

Sitios de páginas web, que nos han servido para buscar información más concreta sobre temas que requerían una mayor complejidad, como son las clases de turismo cultural, algunas rutas de turismo concretas, localizaciones específicas, etc…

PDF, sobretodo relacionado con panfletos que publican las localidades que hemos mencionado en este blog, a modo de promocionarse y darse a conocer.

Imágenes y vídeos, que nos han servido para aportar información complementaria bastante buena y como una especie de recurso de “ayuda” ya que hace un poco más amena toda la información que publicamos.

Caso aparte es la facilidad que hemos tenido a la hora de poder encontrar la información que nos concierne y la existencia o no de los recursos para la misma. Respecto a este punto, diremos que hemos encontrado bastante información por sitios web y páginas derivadas de los mismos, pero a la hora de encontrar información es soporte de papel, nos ha presentado bastantes inconvenientes ya que todo lo que hemos encontrado han sido panfletos, porque los libros y las revistas sobre el tema del turismo hablan en términos muy generales y casi ninguna de ellas concreta en el tema del turismo cultural, ya que este presenta una cierta complejidad.

Esto es todo lo que nos cabe mencionar acerca de las fuentes de información que hemos empleado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.