2 aikidokas de nuestro grupo reciben el cuarto dan

El pasado fin de semana del 24 y 25 de febrero, 9 miembros de Aikido Aikikai San Vicente – Alicante acudimos al curso de Aikido de preparación para 3º y 4º dan celebrado en Cuenca, dirigido por nuestro Shihan Tomás Sánchez Díaz (7ºDan) y nuestro Director Técnico Roberto Sánchez Arévalo (6ºDan)

Tenemos la satisfacción de anunciar que se concedió el cinturón negro 4ºdan (YONDAN) a nuestros compañeros Annabel Ezquerra y Antonio Escalona. Un merecido reconocimiento a tantos años de dedicación y entrega a este arte marcial. Un muy alto nivel del que todo el club se puede congratular 🙂

También nos alegramos de que todos los examinados, tanto de 3º y 4º dan, superaran sus exámenes en esta cita. Como comentó el tribunal, se trata ya de importantes grados que van marcando el camino a otros aikidokas.

Enhorabuena a todos por el fruto de los esfuerzos de un trabajo bien realizado 🙂

Grados Yudansha (cinturón negro) en los grupos Aikido Aikikai San Vicente (25 de febrero 2018). La Asociación Española de Técnicos de Aikido, AETAIKI – AIKIKAI de España está plenamente reconocida y autorizada para otorgar grados Aikikai y cualificación de Maestros (Shidoin y Fukushidoin), pudiendo obtener el identificador y el libro internacional de cinturón negro Aikikai, el “Aikikai International Yudansha Book” de la Fundación Aikikai (centro mundial del Aikido en Japón)

¡SÍGUENOS en la Redes Sociales!

Síguenos en FacebookSíguenos en Google+Síguenos en YouTubeSíguenos en Instagram

Más información, biografía, imágenes, vídeos  y referencias acerca de los maestros en nuestro blog:

Otros enlaces recomendados:

• ¿Qué es el Aikido?
    ¿Qué es el Aikido? ¿en qué se diferencia de otras Artes Marciales? ¿Es efectivo?  ¿Qué nos aporta?  Imágenes, texto, vídeos y referencias para conocer este magnífico Arte Marcial.
  • Otras noticias en nuestro blog.
    Nuestro Blog  de noticias y artículos: tanto acerca de nuestros grupos como para la difusión general del Aikido y otras Artes Marciales o noticias relacionadas.
This entry was posted in Blog, comunicados, crónica, cursos and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.