Aikido en la Universidad de Alicante. Abierta inscripción Octubre

Aikido en la UA: Desde el día 16 de septiembre están abiertas las INSCRIPCIONES para el mes de OCTUBRE (26€ para universitarios, 29€ para no universitarios) o para el Trimestre de Octubre a Diciembre (73’5€ el trimestre si eres universitario, 81€ en caso de no serlo).

¡Clase de prueba gratuita! Sólo necesitas venir con ropa cómoda tipo chándal o similar (con pantalón cómodo pero largo)

Ver cartel informativo de la actividad Aikido en la UA (PDF)

Horario:
Lunes y Miércoles de 16h-17:30h

Precios:
Universitarios: 26€/mes, 73,50€/trimestre
No Universitarios: 29€/mes, 81€/trimestre
Inscripciones en la web del Servicio de Deportes y en el propio Pabellón Deportivo de la UA.

Lugar:
Pabellón Deportivo (edif.1) de la Universidad de Alicante.

Más información:

PROFESOR:Fidel Pérez Sebastián, 5ºDan Aikikai

Fidel Pérez Sebastián
5º Dan AIKIKAI, Shidoin
Delegado de AETAIKI – AIKIKAI de España en la Comunidad Valenciana.
fidel.perez.sebastian@gmail.com
Tel. 665 210 270

This entry was posted in Blog, comunicados and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.