Osawa Shihan (7ºDan) en Madrid los días 11,12,13 de abril de 2014

Para los que todavía no tengáis referentes de este maestro, Hayato Osawa Shihan (7ºDan) es profesor oficial del Hombu Dojo, donde imparte clases regularmente y, por supuesto, goza de la confianza del Doshu, además de ser hijo del anterior Director Técnico del AIKIKAI de Japón (Kisaburo Osawa, 9ºDan).

Ya se nos confirmó oficialmente que contaríamos con su presencia en Madrid de la mano de nuestra asociación, los días 11, 12 y 13 de abril de 2014. Ahora también tenemos disponible el díptico del curso, a falta de la información sobre el precio, que se ofrecerá a su debido tiempo en el calendario de cursos de la asociación.

No ha sido tarea fácil contar con su presencia, pero las gestiones realizadas en el Hombu Dojo por nuestra Junta Directiva, la colaboración de Yamada Shihan y la nombradía que en su día depositó en nuestro colectivo Tamura Shihan, han contribuido de manera positiva a que tanto el AIKIKAI como el Maestro Osawa acepten la invitación.

Sabemos que su trabajo está alineado con lo que conocemos, con una información técnica muy interesante que ampliará nuestra formación. Se trata de un curso absolutamente recomendable cuyas fechas muchos ya tenemos marcadas hace tiempo. Ahora ya es tiempo de ir realizando las reservas. Desde Aikido San Vicente – Universidad de Alicante estamos ya organizándonos para asistir un buen número de compañeros.

ACTUALIZACIÓN: Ya os podemos ofrecer el díptico completo, incluyendo precios:

Osawa Shihan (7ºDan) - díptico curso AETAIKI - Aikikai de España - Madrid, 11,12 y 13 de abril de 2014

Osawa Shihan (7ºDan) - díptico curso AETAIKI 1/2 (reverso, horarios, precios y alojamientos) - Aikikai de España - Madrid, 11,12 y 13 de abril de 2014

This entry was posted in Blog, cursos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.