¿Más pequeño es mejor?
¿Qué es mejor, utilizar URLs largas o cortas? Como siempre, depende.
En ResearchGate han planteado la pregunta y se han publicado algunas respuestas: Shorter is better? Does anyone know empirical results about the length of URLs?
Me ha sorprendido ver que hay gente que incluso ha publicado artículos sobre el tema:
Antoniades, D., Polakis, I., Kontaxis, G., Athanasopoulos, E., Ioannidis, S., Markatos, E., & Karagiannis, T. (2011). We.b: The web of short urls. 715-724. doi:10.1145/1963405.1963505
Lynda M. Maddox, & Wen Gong. (2005). Effects of URLs in traditional media advertising in china. International Marketing Review, 22(6), 673-692. doi:10.1108/02651330510630285
Lynda M Maddox, Darshan Mehta, & Hugh G Daubek. (1997). The role and effect of web addresses in advertising. Journal of Advertising Research, 37(2), 47.
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