Alicante cultural

Alicante, rutas por la ciudad. Ruta Alicante cultural – castillo de Santa Bárbara y museos. [consulta: 29/12/2011]. Disponible en:

http://www.alicanteturismo.com/AdaptingShop/usuario/productos/fichaGenerica.asp?idProducto=2957&desplegarMenu=400

(Esta web no tiene autor)

Esta página web, nos muestra la descripción de una ruta de turismo cultural concreta que se puede realizar en la cuidad de Alicante. Dicha ruta consta de una visita a la Puerta del Mar, al Castillo de Santa Bárbara, que al mismo tiempo consta de 3 partes, al museo de Aguas de Alicante, a la Basílica de Santa María y por último al museo del MARQ. Además se muestra también una pequeña descripción de cada sitio visitado y una serie de imágenes sobre los mismos.

La valoración que le damos a esta página quizá sea una de las más personales, ya que hemos tenido la ocasión de realizar personalmente esta ruta cultural que se nos describe, a excepción de la visita al museo MARQ, que la realizamos por separado.

La información que muestra en esta página vemos que es bastante buena, ya que tiene un modo de sintetizarla bastante correcto, pero también falta profundizar en la misma, debido a que dicha visita presenta bastante complejidad porque en la misma se observan los puntos culturales que son primordiales en la ciudad de Alicante.  Además la cantidad de fotografías que presenta no es muy grande, y tampoco consideramos que sean las más adecuada.

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.