Guía turística cultural

Alicanteinfo. Alicante; Alicante, patronato municipal de turismo y playas, Excemo Ayuntamiento de Alicante, Alicante 2008-2009 vuelta al mundo a vela, 2009 [Consulta: 3/01/2012]. Formato PDF, tamaño del fichero (5,85 MB). Disponible en:

http://www.alicanteturismo.com/AdaptingSystem/Intercambio/AdaptingNews/descargas/guia_009.pdf

Este libro electrónico, en el que se muestran todos los aspectos importantes de la provincia de Alicante, nos sirve a la par a modo de guía turística de dicha provincia. En la misma se muestran una serie de contenidos como son; su historia, sus monumentos, sus playas, la isla de Tabarca, sus parques y jardines, su ocio, su cultura, sus fiestas, su deporte, su gastronomía, su comercio y por último se muestran una serie de servicios entre los que se incluyen teléfonos de interés. También contiene numerosas imágenes en las que se nos muestran todo lo que describe.

Con todo lo que hemos expuesto anteriormente solo nos cabe señalar que la crítica que le otrogamos a este libro electrónico es positiva, ya que contiene toda la información necesaria para realizar el turismo cultural en esta provincia (que es lo que buscamos en este blog) y además el modo en que resume la información, las imágenes y todos los detalles que la misma nos muestra son muy buenos, por lo tanto consideramos que este es un recurso bastante bueno para quien quiera realizar turismo cultural por la provincia de Alicante.

 

This entry was posted in Libros, Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.