Calpe, un lugar que visitar

Calpe, ¡me gusta!.  Concejalía de turismo del Ayuntamiento de Calpe, 2009 [consulta: 04/01/2012]. Disponible en: http://www.calpe.es/turismo/

Esta web pertenece a la oficina de turismo de Calpe y al Ayuntamiento de Calpe. Es una de los lugares que compone la provincia de Alicante. Este lugar los podemos describir como un lugar de relajación y tranquilidad, compuesta de dos playas de arena fina y dorada, grandes lugares que visitar como El Peñón de Ifach, els Bañets de la Reina, sus excavaciones arqueológicas acabadas de encontrar, un gran puerto el cual poder pasear y ver los barcos hasta subir en uno de ellos, visión submarina, y poder observar ese gran fondo marino mediterráneo que lo compone por sus diversas clases de peces. Gran lugar para los que quieran relajarse, hasta para los más aventureros como, escalar, submarinismo, vela…. Un lugar donde pasar solo o en la mejor compañía; desde los más pequeños hasta lo más adultos. Desde la típica gastronomía del Mediterráneo, hasta su mejor marisco procedente del mismo puerto. Si quieres relajación, ve a Calpe; si quieres aventura, ve a Calpe; si quieres vivir, ve a Calpe.

Esta web, tiene muchas opciones por las que explorar, desde su historia, fiestas típicas, lugares por explorar y visitar, naturaleza, náutica, paseos y excursiones, Peñón de Ifach, alojamientos (hoteles, apartamentos, casas rurales, camping…),gastronomía, deporte, ocio, tiempo libre…

La valoración que le damos a esta página web, es bastante buena ya que, disponemos como hemos citado anteriormente, de muchisimas opciones y facilidades, hasta poder cambiar la página a otro idioma como el castellano, el valenciano, el inglés, el francés y el alemán; poder seguir esta web desde las redes sociales como facebook y twitter, sus webcams de sus playas, el tiempo atmosférico, como llegar y, incluso su galería de fotos que es fantástica. Por el momento, no destacamos nada con aspecto negativo.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/ebjcxbJ29jI" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

This entry was posted in Audiovisuales, Recursos electrónicos, Rutas de interés and tagged , , , . Bookmark the permalink.