Conoce Alicante

Rutas turísticas en la provincia de Alicante.Derechos reservados [consulta:27/12/2011]. Disponible en: http://www.alicante-live.com/rutas/

Este sitio web nos muestra una serie de diversas rutas o itinerarios, dividiéndolas en partes de la provincia de Alicante. Cada itinerario muestra diferentes lugares para visitar, acompañado de una serie de imágenes, en las cuales podemos observar algunos paisajes de dichas rutas. Si clicamos en una de  las ocho diferentes rutas que ofrece este sitio web, encontramos dentro de cada una de ellas un pequeño mapa que presenta las ciudades integrantes de la ruta y también, unas fotos de los sitio que se visitan en cada ruta.

La valoración que le damos a este sitio web es positiva, ya que nos aporta información de interés, con la ayuda de rutas para poder visitar la provincia de Alicante y cada una de sus ciudades, dándonos con ello la opción de cambiar el idioma al Inglés.

Pero, por otro lado, la única parte negativa que podemos encontrar en este sitio web es que, el diseño de esta página no es muy llamativo y, para que atrajera un poco más de visitantes a este sitio web, lo que le convendría seria cambiar su aspecto actual, por un aspecto un poco más llamativo y una estructura un poco más sencilla, ya que para determinados públicos, el manejo y la exploración de esta web puede resultarle un poco complicado. Ahora bien, es a la parte positiva a la que hay que darle más importancia.

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , . Bookmark the permalink.