“Una imagen vale más que mil palabras”

Galería fotográfica de Alicante. guiarte.com [consulta: 28/12/2011]. Disponible en: http://www.guiarte.com/alicante/galeria-fotos/por-guiarte.html

(Esta web no tiene autor)

Esta página web, nos presenta una serie de imágenes sobre los lugares más emblemáticos de Alicante, a modo de galería fotográfica y a la par nos da una pequeña descripción de las mismas.

A modo de valoración personal de este página que deriva de la web principal de guiarte.com , nos cabe destacar que es un recurso bastante bueno para poder establecer a priori una imagen de todo el turismo que se puede dar en esta ciudad, pero a la hora de profundizar en el mismo no es una de las páginas que más se recomendarían. También cabe mencionar que tiene una función muy buena y es que permite que los usuarios de esta web puedan subir sus fotografías relacionadas con este tema, lo que la hace más llamativa.

Vista de una de las fuentes que se situan en el imponente parque de Gabriel Miró en Alicante

 

 

Vista desde el interior del gran Museo Arqueológico MARQ, que exibe una colección de hallazgos arqueológicos de una forma innovadora y ayudándose de las modernas tecnologías audiovisuales.

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , . Bookmark the permalink.