Home » MundoBib » Apertura extraordinaria de la Biblioteca General hasta 26 de julio de 2010

Apertura extraordinaria de la Biblioteca General hasta 26 de julio de 2010

Hoy viernes, comienza la apertura extraordinaria en el Edificio de la Biblioteca General por exámenes de junio, que durará hasta el lunes 26 de julio.

Foto: Servicio de Informática / Servei d’informàtica

El horario es el siguiente:

– la sala de estudio de la Primera Planta permanecerá abierta como Sala 24 horas todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos.

– la sala de estudio de la Segunda  Planta y la Planta Baja de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 h. y fines de semana y festivos de 8:00 a 3:00 h.

Los servicios abiertos al público serán los servicios de consulta en sala, acceso al catálogo bibliográfico, zona de ordenadores y puntos de red portátiles, y reservas de salas de trabajo en grupo.

En cuanto al acceso hay unas condiciones:

Lunes a viernes: libre acceso a las salas de la Biblioteca General hasta las 3 h. A partir de las 3 h., el acceso a la “Sala 24 horas” será exclusivo a las personas pertenecientes a la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a cualquier convenio con la UA.

Fines de semana y festivos: acceso exclusivo a las personas pertenecientes a la comunidad universitaria de la UA, a cualquier otra Universidad o acogidas a algún convenio con la misma, para lo que  se deberá presentar la acreditación correspondiente. El resto de usuarios podrán hacer uso de las  aulas de Sótano 1 y Sótano 2 del Aulario II.

También en estás mismas fechas, los fines de semana y festivos, permanecerán abiertas las aulas de Sótano 1 y Sótano 2 del Aulario II, las 24 h.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web