Home » MundoBib » Ayuda al profesorado: tutorial de Web of Science

Ayuda al profesorado: tutorial de Web of Science

El Punt BIU, la unidad de información de la biblioteca, ha elaborado un tutorial de autoformación para la búsqueda de citas en el Web of Science.

Está orientado a aquellos profesores implicados en algún tipo de proceso de evaluación, ya sea de acreditación o de evaluación de tramos de investigación, para que puedan utilizarlo como recurso de ayuda a la hora de recuperar las citas recibidas por sus artículos en el Web of Science.

Es además una valiosa herramienta de apoyo a las actividades formativas que la unidad desarrolla a demanda del profesorado interesado como en el marco de los cursos ofertados a través del Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad.

Puede consultarse desde la dirección: http://rua.ua.es/dspace/html/10045/21156/WOS.htm