Home » MundoBib » Reconocimiento a una labor

Reconocimiento a una labor

tebad

El próximo 30 de Junio finaliza el convenio de colaboración que durante casi 20 años ha mantenido la Universidad de Alicante, en concreto sus Servicios de Biblioteca y Archivo,  con la Asociación  de Técnicos Especialistas en Biblioteca, Archivos y Documentación, TEBAD.

Esta Asociación fue creada en 1992 por los titulados en el Módulo de Biblioteconomía, Archivística y Documentación que se imparte en el Instituto Virgen del Remedio de Alicante. Entre los objetivos prioritarios de la Asociación, recogidos en sus estatutos, figuraba facilitar la formación continúa de sus miembros y así, en 1993, se establece el convenio de colaboración con la Universidad de Alicante que ha permitido a los asociados realizar prácticas remuneradas en la institución.

Y pese a que Gardel nos cante que 20 años no es nada, la realidad es que pasan cosas, muchas cosas y gente, mucha gente, más de 100 becarios que han dejado su huella y su trabajo para la Universidad de Alicante a la vez que han complementado su formación en la mejor institución posible.

Y por eso, desde aquí, nuestro agradecimiento y reconocimiento.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web