Home » MundoBib » Revista científica en vídeo: Journal of Visualized Experiments

Revista científica en vídeo: Journal of Visualized Experiments

Journal of Visualized Experiments (JoVE) es una revista digital nacida en 2006 orientada a la publicación de videos demostrativos de las técnicas y experimentos dentro del campo de la investigación biológia. En concreto de los campos de campos de la medicina , la neurociencia , la biología del desarrollo , biología celular , botánica , microbiología , biofísica , bio-óptica y la inmunología. Incluso aunque algunos videos sean demostraciones comerciales, sus contenidos son una fuente para la docencia de un buen número de  asignaturas.

http://www.youtube.com/watch?v=lKx3yNRNFPg

Además cumple críterios de calidad como la revisión por pares de sus artículos y esta indexada en la base de datos PubMed cuyos contenidos son de acceso gratuito a través de la red. Está, por lo tanto, adherida al movimiento Open Access de acceso universal a la producción científica.

Web oficial: http://www.jove.com/


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web