Home » MundoBib » Tu Biblioteca de Idiomas

Tu Biblioteca de Idiomas

seccion de lenguas fl

Como sabes, la Universidad de Alicante cuenta con distintos servicios (Centro Superior de Idiomas, Servicio de Lenguas y Cultura, etc.) a través de los que podrás asistir a cursos y realizar actividades para aprender un idioma.

Otro servicio clave es la Biblioteca en la que puedes encontrar lecturas graduadas, diccionarios, audiolibros, DVD, vocabularios y métodos de aprendizaje de idiomas. La Biblioteca de Filosofía y Letras te ofrece una completa selección de recursos para el aprendizaje de lenguas. Dispones de una amplia variedad de materiales para comenzar, practicar, perfeccionar o profundizar en el aprendizaje de una lengua.

¡Te esperamos en la sección de lenguas de la 2ª planta de la Biblioteca de Filosofía y Letras!