Home » MundoBib » La BUA ha participado en la Erasmus Staff Training Week de Tallinn

La BUA ha participado en la Erasmus Staff Training Week de Tallinn

Nuestras compañeras Alicia González-Moro y Berenice Santonja han participado en la V Semana Internacional de Formación en el marco del programa LLP / Erasmus celebrado en la Tallinn University of Technology entre los días 31 de marzo y 4 de abril.

5th Erasmus International Staff Training Week at TUT Libraray (tallin, Estonia) 2014

A esta Semana Internacional asistieron profesionales del mundo de las bibliotecas de diferentes universidades europeas para compartir experiencias y sus mejores prácticas en relación a cómo las bibliotecas apoyan la investigación y los estudios en su respectiva universidad.

Del mismo modo pudieron conocer, de primera mano, la organización de la Tallinn University of Technology Library con seminarios sobre los servicios de información, recursos electrónicos , políticas de adquisición y la composición de la bibliografía científica y las bases de datos.

5th Erasmus International Staff Training Week at TUT LIbrary (Tallin , Estonia)

La experiencia ha resultado muy provechosa al conocer de primera mano la forma de trabajo y organización de diferentes bibliotecas universitarias de nuestro entorno.