Home » MundoBib » Comienzan las clases

Comienzan las clases

Hoy lunes 13 de septiembre se inician las clases del curso académico 2011/2012 de la Universidad de Alicante.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/mYW3egRYHkE" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

 

Desde la Biblioteca de la Universidad de Alicante (BUA) te damos la bienvenida, tanto si ingresas por primera vez, como si continúas tus estudios.

Queremos recordarte que desde la BUA podemos ayudarte en tu trayectoria universitaria:

– Dispones de siete bibliotecas con un horario habitual de apertura de 08.30 h. a 21.00 h. de Lunes a Viernes, pero también con aperturas extraordinarias por exámenes y en periodos vacacionales.

– Todos los días, las 24 horas del día, permanece abierta la nueva sala 24 horas, ubicada en la planta Baja del Edificio de la Biblioteca General.

– Puedes llevarte en préstamo todo tipo de materiales (libros, películas, CD…) e incluso ordenadores portátiles por 1 día (de 8:30 a 21:00 horas), presentando en el mostrador de préstamo de cada una de las bibliotecas tu tarjeta de identificación universitaria (TIU).

– Si quieres ayuda para tus búsquedas bibliográficas de cualquier tema te podemos ayudar a acceder a recursos impresos y electrónicos tanto internos como externos.

– Te podemos enseñar a utilizar los servicios y los recursos de las bibliotecas a través de sesiones informativas gratuitas.

– Puedes reservar salas para trabajar en grupo y puestos de visionado, audición y autoaprendizaje.

Esto y mucho más te ofrece la BUA. ¡Ven y descúbrela!

Además puedes mantenerte informado de todas las novedades en nuestro Blog “El Libro Distraído” y en nuestra página en Facebook.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web