Home » MundoBib » 2ª Jornada Emprende en las TICs

2ª Jornada Emprende en las TICs

El próximo martes 17 de noviembre en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica  Superior I de la Universidad de Alicante se celebra la segunda edición de las Jornadas “Emprende en las TICs” (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), que organiza la Unidad de Innovación.

En la actualidad el tema relativo a la propiedad intelectual es una cuestión que preocupa a todos los sectores y también a la Universidad . Sobre este tema se realizarán las siguientes comunicaciones:

10:15h. “Rentabilizando la propiedad intelectual: aspectos jurídicos de las licencias, en particular del software open source
Sr. D. AURELIO LÓPEZ-TARRUELLA. Profesor de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Alicante.
11:15h. “Conocer y gestionar la Propiedad Intelectual de la Universidad de Alicante”.
Sra. Dª PILAR LÓPEZ MORENO. Técnica del Servicio de Gestión de la Investigación y Transferencia de Tecnología de la Universidad de Alicante.

La asistencia es gratuita previa inscripción.