Home » Actividades » Votación del logo de la BUA

Votación del logo de la BUA

Desde hoy y hasta el próximo viernes 14 de mayo a las 24.00 h. el personal de la Biblioteca de la Universidad de Alicante,  a través de  su Intranet, puede votar y elegir su logo preferido entre las propuestas que han quedado finalistas.

Como ya hemos reflejado anteriormente, existe una alta calidad y un elevado nivel tanto técnico como artístico de los diseños.

El martes 18 de mayo se dará a conocer el  logo ganador.

SÓLO quedan 8 días

5 Comments

1. Respecto a las preguntas planteadas el martes 18 únicamente se conocerá el logo ganador porque segun las bases de la convocatoria así se recogía.
    Ánimo que ya no queda nada.

2. Son trece las propuestas que han quedado finalistas y sobre las que está votando el personal de la Biblioteca.
    El proceso de selección ha sido dificil, dado la calidad de las propuestas recibidas, pero era necesario efectuar una selección, que ha sido realizada por la dirección de la Biblioteca.
    Espero haberte respondido.