Viaja con la biblioteca

“¿Sabes ya dónde te vas este verano?”. Seguro que por estas fechas has tenido que responder ya varias veces a esta pregunta, y nosotros vamos a darte una pequeña ayuda.

Desde el pasado 15 de junio, y hasta el 15 de septiembre, tienes a tu disposición la exposición “VIAJA CON LA BIBLIOTECA”, organizada por el Punt Biu (Punto Bibliotecario de Información al Usuario). En ella  vas a encontrar las novedades en guias de viajes para que este verano puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Exposición viaja con la biblioteca. Guías de  viaje

En nuestras estanterías vas a poder encontrar desde la afamada “Guía Repsol 2010“, pasando por  una “Guía para viajeros mileuristas: rutas por España para todos los bolsillos“, hasta una “Guía para recorrer Europa en moto“. Y hablando de ideas peregrinas, también tienes una completísima selección de guias especializadas en el Camino de Santiago y en otras rutas de senderismo.

Te animamos a que  pases por la  Planta Baja del edificio Biblioteca General (frente a la entrada). La exposición cuenta con unos  420 documentos, que han sido distribuidos en nueve guías temáticas con los siguientes títulos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.