Home »

Viaja con la biblioteca

“¿Sabes ya dónde te vas este verano?”. Seguro que por estas fechas has tenido que responder ya varias veces a esta pregunta, y nosotros vamos a darte una pequeña ayuda.

Desde el pasado 15 de junio, y hasta el 15 de septiembre, tienes a tu disposición la exposición “VIAJA CON LA BIBLIOTECA”, organizada por el Punt Biu (Punto Bibliotecario de Información al Usuario). En ella  vas a encontrar las novedades en guias de viajes para que este verano puedas disfrutar de esas merecidas vacaciones.

Exposición viaja con la biblioteca. Guías de  viaje

En nuestras estanterías vas a poder encontrar desde la afamada “Guía Repsol 2010“, pasando por  una “Guía para viajeros mileuristas: rutas por España para todos los bolsillos“, hasta una “Guía para recorrer Europa en moto“. Y hablando de ideas peregrinas, también tienes una completísima selección de guias especializadas en el Camino de Santiago y en otras rutas de senderismo.

Te animamos a que  pases por la  Planta Baja del edificio Biblioteca General (frente a la entrada). La exposición cuenta con unos  420 documentos, que han sido distribuidos en nueve guías temáticas con los siguientes títulos:


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web