Home »

Feria del Libro de Alicante 2010

Ha comenzado la Feria del Libro de Alicante, que este año cumple su 40ª edición. Este año, en el Centenario del Nacimiento de Miguel Hernández, el certamen rinde homenaje al poeta oriolano.

http://alacalle.com/ficha.aspx?canal=palabra&id=5172

Organizada por la Asociación de Libreros, cuenta un total de 35 casetas ubicadas en la Explanada, con horario desde las 7 de la tarde a las 12 de la noche.

La feria incluye un variado paquete de actividades lúdicas y culturales complementarias, como exposiciones fotográficas, recitales poéticos, talleres, cuenta cuentos, magos pero sobre todo, la venta y la firma de libros por sus autores.

Entre los 60 escritores que firmarán sus obras se encuentran autoras como Clara Sánchez, Premio Nadal 2010 y Begoña Aranguren, Premio Azorín 2010.


Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web