Home » Actividades » En Julio, Fijazz2010 llega a Alicante

En Julio, Fijazz2010 llega a Alicante

Fijazz 2010 abrirá sus puertas hoy  miércoles 21 de julio a todos los amantes del jazz. Se trata del Festival Internacional de Jazz de Alicante que en su décimo tercera edición nos acercará a las últimas propuestas de artistas como Tania María y su Brazilian Band, que será quien inaugure dicho festival. Organizado por la Diputación de Alicante, dicho festival se ha celebrado en otras ediciones tanto en el Tossal como en el Puerto de Alicante.

Fuente: http://wikimedia commons

Las actuaciones a las que podremos asistir serán las siguientes:

el miércoles 21 de julio Tania Maria Brazilian Band

el jueves 22 de julio Michel Camilo y Tomatito

–   el viernes 23 de julio Yellow Jackets

el sábado 24 de julio Standley Clarke Band

–    y el domingo 25 de julio David Sanborn Trio

Todos los conciertos tendrán lugar en el Yacimiento del Tossal de Manises (Lucentum) a partir de las 22’30 horas. Las entradas, que oscilan entre 10 € y 20 € pueden adquirirse en taquilla, a través de ServiCam o en la FNAC .

Para más información sobre los participantes del Fijazz 2010 os recomendamos el dossier de prensa que ha elaborado la Diputación y que podéis consultar aquí .

En cualquier caso, podéis ir abriendo boca con los discos que hay disponibles en la UA de algunos de estos cantantes y de otros de jazz: Michel Camilo o Tomatito , grabaciones de jazz…  aunque también disponéis de monografías sobre el tema en nuestras bibliotecas.

Finalmente, nos gustaría recomendar una web muy interesante para aquellos que quieran introducirse en este mundo. Se trata de ApoloyBaco en la sección que dedica al jazz.

¡Nos vemos en el festival!


1 comentario

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías

Archivos

¿Qué estás leyendo?

… la justicia, no es solo cuestión de fondo. Sobre todo, es cuestión de forma. Así que no respetar las formas de la justicia es lo mismo que no respetar la justicia. Lo comprende, ¿verdad? -Melchor no dice nada; el subinspector esboza una sonrisa tolerante-. Bueno, ya lo comprenderá. Pero acuérdese de lo que le digo, Marín: la justicia absoluta puede ser la más absoluta de las injusticias.

Terra alta / Javier Cercas

Todo en nuestra web